(iOS) Recharge Please! - Sin Batería primogemas del generador de códigos de trucos
Feb 16, 2022 7:05:00 GMT
Post by tamabyramon on Feb 16, 2022 7:05:00 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Recharge Please! - Sin Batería ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Recharge Please! - Sin Batería IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ primogemas del generador de códigos de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Recharge Please! - Sin Batería 2022 version ▞▞▞
Solo como 80 niveles y luego se repite. Anuncios por todas partes. Consejo profesional: desconecte su teléfono de wifi y apague los datos móviles y los anuncios se detendrán. Si no pueden reproducir sus anuncios, no se les pagará y tal vez nos den un mejor producto.
LR1130 AG10 Pila de Botón Alcalinas 1131 189 1,5V 32 ...
Recharge Please! Älypelit xfk
gran juego
Le doy 1 por que no carga y nisiquiera lo jugue
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
armar la batería - Dictionary Spanish-English - Linguee
Este juego está manipulando las reseñas de los usuarios. El concepto del juego es divertido y original, pero es una pena que los desarrolladores manipulen el mensaje de revisión en contra de la política de desarrolladores de Google Play. Básicamente, se redirige al usuario para que envíe un correo electrónico si la calificación es baja. Pero si las calificaciones son altas, el usuario es redirigido sospechosamente a la sección de revisión del reproductor de Google. Todo esto tiene sentido porque el juego reducirá las malas calificaciones que aparecen.
Es un buen juego, pero me sigue poniendo anuncios cuando termino un nivel.
bueno
este juego es bastante divertido, pero mi único problema es que hay muchos complementos. cada vez que recibo un anuncio tengo que borrar el juego e instalarlo de nuevo porque los anuncios no me dejan salir de ellos. De todos modos, si no hubiera tantos anuncios, me encantaría este juego
Recharge Please! புதிர் myp
Yo creo que también porque cada vez que trato de mover el cargador se empieza a mover
Si alguien instala tu juego, lo desinstalará debido a los anuncios.
quita la publicidad
Es Muy Bueno El Juego Pero Tienes Que Ver Anuncios Cada Vez Que Termines Un Nivel 😑
Realmente bueno, juega este juego todos los días, pero agota la batería de mi teléfono, así que tengo que mantener mi teléfono enchufado mientras juego, pero es un juego muy, muy bueno.
Es entretenido pero el nivel 93 es imposible o yo soy el retrasado que no puede pasarlo y es el mas simple
También pueden los anuncios. Un anuncio después de cada nivel. No vale la pena jugar a menos que te gusten los anuncios.
Es un poco difícil jugar cuando los cables del cargador vuelan por todas partes
Juego aburrido/básico lleno de anuncios
Muchos anuncios 😠😡 😤 sé merece 0 estrellas porque ya no quiero entrar al juego muchos anuncios más de mil millones de anuncios 😔😠😠😠😠😠😠😠😠😠 los anuncios me da ganas de vomitar
La respuesta es un cargador portátil. Un power bank ligero o una batería externa portátil que te puedas llevar donde quieras. · Carga tu teléfono o tableta sin
No puedo saltarme los niveles. Ojalá pudiera volver atrás y reproducir los niveles y estoy atascado en el 13 y voy a buscar trucos y todos los niveles 13 son diferentes este juego está empezando a apestar porque no puedo pasar ni saltarme
Folio - Keyboard Instructions - ZAGG
Es un buen juego, pero después de algunos niveles, se convierte en anuncio, luego nivel, luego nivel y se vuelve molesto después de un tiempo si vas a hacer anuncios, al menos hazlo cada 3 o 4 niveles.
Es un buen juego, pero puede resultar confuso y, de vez en cuando, el enchufe se asusta y te hace fallar.
Please be aware that sparks in such areas could cause an explosion or fire ... Power saver mode to conserve battery power until you can recharge it.
Es mu bacan
Es muy fácil solo clik alli y clik allá y se termino
Hay niveles imposibles que tienes que ver un anuncio para terminar
KEFOME
Es una buena idea pero los controles están un poco... ¿Fuera de control? Ya estaba teniendo problemas con el 3er lv. Seguía teniendo que recargar porque los cables fallaban y estaban por todas partes. Siempre sale volando de mi pantalla, así que ni siquiera pude recuperarlo. intentar - fallar - recargar - anuncio - intentar de nuevo - falla - repetir - Estoy muerto. Sin mencionar que es un poco lento 😰😥😵💀 aun así es una idea y un juego satisfactorios 💜
Es difícil pero genial pero con muchos anuncios.
Es divertido sin sentido, pero hay un anuncio en cada nivel. No puede omitir anuncios, por lo que pasa 10 segundos jugando y luego tiene que ver un anuncio de 30 segundos. NO INSTALE ESTE JUEGO
Magic Jigsaw Puzzles - Game HD معمایی heqm
Me encanta el juego, pero 1 de los niveles fue realmente difícil, ¡me hizo llorar!
Serían 5 estrellas, pero encontré un error en el nivel 27. Estoy haciendo el nivel correcto. El teléfono se está cargando por completo, pero aparece una pantalla de nivel fallido justo antes de eso, así que pierdo el nivel, pero en la pantalla de nivel fallido el teléfono está completamente cargada, infórmese sobre este problema
Es bueno, pero hay demasiados anuncios. Sé que todos los juegos tienen anuncios, así que solucionen esto.
Demasiados anuncios 1 anuncio para 2 rompecabezas que completo en 10 segundos
Odio este juego, todo iba bien, luego me quedé atascado en el nivel 7 y no podía mover el mouse sin electrocutarme. Y no había forma de que avanzara a otro nivel o pasara ese.
¡Me encantan tus juegos! 😍😍😍 Pero un problema, los anuncios siguen apareciendo en el juego. Por favor, corrija los anuncios ahora o bien eliminaré el juego.
Es divertido y todo, pero al principio es demasiado fácil y lleva un tiempo llegar a los más difíciles.
Me gusta este juego y hasta ma quita lo aburrida
De hecho, me encanta este juego porque puedo elegir cualquier enchufe y teléfono. Me encanta que los cargos se cargaron tan rápido que realmente me voló la cabeza por dentro. Gracias a ti, juego.
Me encantan todos los niveles nuevos y estoy instalando esto ahora mismo. Nunca había hecho esto antes, pero me encantan los niveles en este. Chicos, quienquiera que haya hecho esto debe ser una persona muy, muy agradable. Muchas gracias por hacer este juego y también a vosotros. debería probar esto antes de que alguien lo intente
Es irritable, tiene demasiada publicidad
Al principio no había muchos anuncios y era un poco agradable. Después de pasar el nivel 2 o 3 hay anuncios después de cada "rompecabezas" y es ridículo. Es completamente injugable después de eso. Es increíblemente fácil y es solo otro de los juegos en los que las personas que juegan en el anuncio de este juego están completamente muertas. Es muy fácil y llegué al nivel 20 en menos de una hora. No hay contenido, es lo mismo una y otra vez.
el juego es súper fácil y relajante para jugar, no hay muchos anuncios y los niveles son un poco diferentes, ¡podría ser mi juego favorito!
mi encanto
Es un buen juego pero bastante publicidad.
No impresionado, los niveles son increíblemente cortos y apenas se necesita poder mental para completarlos. Sería un asesino de tiempo decente si no hubiera un anuncio después de cada nivel. No dejo reseñas, así que eso debería explicar lo bien que disfruté de este robo de efectivo.
Es tan increíble. Me encanta. No da miedo en absoluto. Es el mejor juego que he jugado. Leí cinco estrellas. Una es porque no da miedo. La segunda es porque no es demasiado aburrida y la tercera es porque es. súper genial y el cuarto es que no es aburrido en absoluto, deberías jugarlo y tal vez estés de acuerdo conmigo. Sí, es por eso que amo este juego, lo que leí es cinco estrellas.